No habrá clases presenciales y se limita la actividad comercial, entre otras medidas. Todo lo que hay que saber.
El retroceso a fase 2 implica una serie de mayores restricciones a las que regían en General Pueyrredon hasta la semana pasada. La suspensión de las clases presenciales (salvo la de la educación especial), la limitación de la actividad comercial y la prohibición de actividades sociales son algunas de las medidas.
El detalle:
*No se habilitan las clases presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades
*Restricción para actividad comercial en general de 19 a 6
*Restricción horaria para bares y restaurantes de 19 a 6
*No se permite la atención en el interior de restaurantes y bares
*Restricción para circulación de personas de 20 a 6
*No pueden funcionar jardines maternales ni Centros de Atención de Desarrollo Infantil (CADI)
*Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes, sin ingreso de clientes
*Venta al por menor de otros rubros en comercios de cercanía sin ingreso de clientes
*No se habilitan gimnasios ni natatorios, cines, casinos, bingos, bibliotecas, shoppings, museos mercados o ferias de artesanías en espacios cerrados.
*No está permitida la práctica recreativa de deportes grupales de contacto al aire libre, los talleres culturales, ni artes escénicas y musicales, práctica de deportes en espacios cerrados, ni la celebración de ritos religiosos en espacios cerrados.
*No están habilitadas las actividades sociales y familiares de más de 10 personas en espacios públicos al aire libre, no pueden realizarse actividades colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con ventilación para más de 10 personas, no podrán abrir discotecas, salones de fiesta y establecimientos afines.
*No se habilitan reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas ni viajes grupales de egresados, de jubilados, de estudios o para competencias deportivas no oficiales.